Contacto

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).

 

Esperamos tener noticias tuyas. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario.

 

Responsable: Asociación Española de Profesionales de la Accesibilidad Universal (Asepau) , CIF: G18963595, Domicilio: C/ Javier Ferrero 10, 28002 Madrid.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle los servicios solicitados. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado solicite su supresión. Los datos no se ceden a terceros salvo que resulte necesario para la prestación de los servicios requeridos o por obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión u oposición cuando ya no sean necesarios. Además podrá solicitar la portabilidad de sus datos o la limitación de los mismos. Puede ejercitar sus derechos identificándose suficientemente, dirigiéndose a la dirección info@asepau.org.