ASEPAU COMO LOGRO DE ACCESIBILIDAD EN ESPAÑA

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
Imagen de la mesa de ponentes durante la inauguración

Fecha de publicación: 14-02-2020

Autor: admin

Imagen de Jesús CeladaEsta semana durante la inauguración del Congreso Internacional ‘Slips, trips & Falls’, celebrado en Madrid, el director general de Políticas de Discapacidad y director del Real Patronato sobre Discapacidad, Jesús Celada, mencionó a ASEPAU entre los logros españoles de Accesibilidad en los últimos años. Es una gran satisfacción que desde los organismos oficiales de nuestro país nos reconozcan y presente a nuestra asociación ante un público extranjero de muchos países, como uno de los avances realizados. Agradecemos enormemente esta mención y reconocimiento a Jesús Celada y lo compartimos con todos los socios, para animar a seguir trabajando y defendiendo a los profesionales de la Accesibilidad

Este Congreso, organizado por SRGS (Asociación española para la prevención de caídas en el tránsito peatonal) reunión a un gran número de expertos en temas relacionados con la seguridad peatonal frente a la resbaladicidad y las caídas. También socios profesionales de ASEPAU participaron no sólo como asistentes sino también como ponentes y en la organización del evento. En la imagen tres socios de ASEPAU durante un receso del congreso.

Varios socios durante un receso del Congreso