ASEPAU cuida de sus socios

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
titulo de la noticia y montaje de zoom con el mensaje de FELIZ NAVIDAD

Fecha de publicación: 20-12-2020

Autor: admin

Este año ha sido duro para todos, y sabemos que especialmente algunos de vosotros lo habéis sufrido muy cerca o incluso en vuestras propias carnes. Nos solidarizamos con todos vosotros y deseamos que la salud sea el mejor regalo para este próximo 2021.

Por otra parte somos conscientes que a la dificultad sanitaria viene asociada una dificultad económica, en la que los profesionales de la accesibilidad, como otros muchos, estamos viendo mermados nuestros ingresos. Por ese motivo la asamblea ordinaria de socios a propuesta de la Junta Directiva (que había retenido el pago de los recibos) acordó de manera excepcional condonar la cuota de socios de 2020. Por ese motivo no has recibido ni recibirás recibo con la cuota de este año. Sabemos que no es mucho, pero esperamos que, aunque de forma simbólica, todos los compañeros que los están pasando mal, sientan la solidaridad y el apoyo de los compañeros de la Asociación.

Con nuestros mejores deseos para el próximo año, desde la Junta Directiva de ASEPAU os deseamos una muy Feliz Navidad.