Asepau retrasa su Asamblea de Socios de forma indefinida

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
#yomequedoencasa. Rótulo

Fecha de publicación: 20-03-2020

Autor: admin

Estimados socios y socias:

Ante las circunstancias excepcionales que estamos viviendo estos días, debidas a la pandemia del COVID-19, y ante la incertidumbre de cuánto durará esta situación, nos vemos obligados a NO CONVOCAR la Asamblea Ordinaria de socios que según los estatutos de nuestra asociación deberíamos celebrar en los primeros cuatro meses del año y que teníamos intención de llevar a cabo en el mes de abril.

Os comunicamos esta circunstancia de forma oficial para que quede constancia de ello, recordando que, mientras se convoca dicha Asamblea, cualquier socio puede enviar propuestas a la Junta Directiva que serán estudiadas con interés (nosotros seguiremos con la actividad online) y, si fuera preciso, se incluirían en el orden del día de dicha Asamblea cuando ésta sea convocada.

Entre tanto, a lo largo de las próximas semanas, os iremos enviando diversos contenidos y comunicaciones que pensamos serán de vuestro interés y podrán servir quizás para hacer más llevaderos estos días de reclusión.

Confiando que toda esta crisis os afecte lo menos posible, recibid un cordial y accesible abrazo (sin virus)

#yomequedoencasa

 

La Junta Directiva.
Asociación de Profesionales de Accesibilidad Universal (ASEPAU).