Convenio de Asepau con los Aparejadores de Madrid

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
Logos de ASEPAU y Colegio de Aparejadores de Madrid más foto de la firma de los dos presidentes sobre mecha de despacho

Fecha de publicación: 09-08-2021

Autor: admin

Nuestra asociación acaba de firmar un importante convenio con el Colegio de Aparejadores de Madrid. Jesús Paños, presidente de la Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores de Madrid, y Ana I. López, presidenta de ASEPAU firmaron dicho convenio en un acto que tuvo lugar en la sede de Aparejadores, sin público por motivos sanitarios.

El Colegio de Aparejadores de Madrid ha mostrado desde hace tiempo una gran preocupación por el tema de la Accesibilidad, habiendo creado una comisión de Accesibilidad dentro del colegio. También es significativo destacar como varios de nuestros socios están colegiados también en esta entidad. Como asociación de profesionales para ASEPAU es importante establecer lazos de colaboración con colegios profesionales y éste puede ser un referente para establecer otros lazos.

Con la ilusión de que este convenio facilite una estrecha colaboración para la mejora de la accesibilidad en este campo, animamos a todos a implicarse en las acciones que de él puedan surgir, así como alentar a otras entidades a establecer lazos para que ese carácter transversal y profesional de la Accesibilidad se vaya entretejiendo desde la asociación con los diferentes colectivos profesionales.