NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA ASEPAU

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
Montaje de imagenes con portada de la revista, fotos de participantes y rótulo: nuevo número del a revista de nuestra asociación

Fecha de publicación: 03-04-2022

Autor: admin

Ya podemos anunciar que está disponible la nueva publicación de nuestra revista. Se trata del número 6 (primavera 2022) con abundantes contenidos de interés.

La portada, es una de las dos fotografías ganadoras del concurso realizado entre los socios el año pasado. La que aparece en esta segunda ocasión es la fotografía “Parque Bois de la Cambre, Bruselas” de Patricia Vicente Villa.

Agradecemos especialmente las contribuciones de los socios con siete artículos que conforman la sección principal de la revista: “La voz de los socios” con contenidos de lo más variado y todos de gran interés. Se consolidan y fortalecen las secciones fijas de “Asepau paso a paso” (resumen de la marcha de la asociación), las entrevistas a profesionales (en esta ocasión la entrevista nacional a Pedro López Pereda y la internacional a Anne Frey), así como las secciones de “Ocio y Cultura”, “Marco Legal”, “Accesibilidad y Software” y “Referencias Bibliográficas” que tanto María Gironza, Rosa Rodriguez, Jonathan Chacón y Xisca Rigò elaboran con gran entusiasmo y profesionalidad.

Como sabéis la revista se puede consultar en su totalidad directamente en el siguiente enlace:

*** revista completa ***

Aunque también existe la posibilidad de acceder a los artículos sueltos de forma individual (útil especialmente para compartir luego cosas concretas con terceros), accediendo a este otro enlace:

*** artículos independientes ***

Confiamos que os guste tanto como a nosotros y compartáis a quien pueda interesar.