UNA OPORTUNIDAD A LA ACCESIBILIDAD

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
portada con el texto: Una oportunidad a la Accesibilidad. Manifiesto de Asepau

Fecha de publicación: 27-05-2020

Autor: admin

En esta situación en la que todos nos hemos visto inmersos, los profesionales de la Accesibilidad nos debatimos entre la esperanza y la preocupación. Y lo que tenemos claro es que estamos en un punto de inflexión donde es importante pronunciarnos. Ello ha motivado la redacción del Manifiesto que figura como documento adjunto y que se resume en el siguiente vídeo.

El Manifiesto y el vídeo han sido elaborados por una representación de todos los socios de Asepau, e invitamos a todas las personas interesadas en la promoción de la Accesibilidad Universal, y que compartan los postulados del Manifiesto, a que manifiesten su apoyo dándole la mayor difusión posible, ya que la Accesibilidad de los próximos años depende en gran medida de la actitud y el posicionamiento actual de todos. Muchas gracias.

[enlace del vídeo presentación] https://www.youtube.com/watch?v=ljaPB6Zf73E&feature=youtu.be

[En este vídeo han intervenido los siguientes profesionales de la Accesibilidad socios de Asepau: Ana López Martín, Víctor Blázquez Martínez, Pilar Agüera Boves, Cristina Sáenz-Marrero Lorenzo-Cáceres, Alfonso Bruna del Castillo, Belén Vaz Luis, Matías Sánchez Caballero, Cristina Larraz Istúriz, Javier Vázquez Orgaz, Henar Pascual Villanueva, Delfín Jiménez Martín, Federico Rueda de la Peña, Xisca Rigo Pons, Yolanda de la Fuente Robles, José Fernando García Jiménez, Luis Casado Aguilera, María Gironza Álvarez-Mendizábal, Gerardo Santiago Villares, Raquel García Campillo, Gala Llano Vázquez, Miguel Ángel Gallego Galán, Jaume Tomás Bilbeny, Nieves Peinado Margalef, Alberto Fernández-Pacheco Pascual y Lara Suárez Zabala (interpretación LSE).]

[enlace del texto integro del manifiesto] http://asepau.org/sites/default/files/pdf/publications/manifiesto_asepau_2020-05.pdf