WEBINARS: la nueva forma de compartir y formarse

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
capturas de pantalla del webinar

Fecha de publicación: 14-05-2020

Autor: admin

Resulta sorprendente como se han impuesto en muy poco tiempo los seminarios online como canal de comunicación y formación en todas los ámbitos de nuestra sociedad. Y también para los profesionales de la Accesibilidad Universal está resultando una pequeña revolución, con multitud de ofertas de las que os intentamos tener al día a todos los socios, vía email. Pero para que éstos sean realmente eficaces para todos hay que predicar con el ejemplo y cuidar para que, no solo el contenido -La Accesibilidad- sino el formato -la propia plataforma y los servicios asociados- también lo sean. Así aparece una colección de requerimientos (algunos muy sencillos) que son preciso considerar y que benefician a todos.

Los profesionales de nuestra asociación tienen una gran actividad en estos seminarios, tanto entre el público oyente como entre los participantes en las exposiciones. Destacamos en esta ocasión los webinar de la Fundación ONCE, que bajo el título de "El aperitivo del viernes" ofrece un formato dinámico (periódico, breve, temático, con varios ponentes...) y muy accesible en sus herramientas, lo que le convierte en una muy buena referencia a tener en cuenta.

A modo de ejemplo resaltar como dos de nuestras socias, Ana López Martín (además nuestra Presidenta) y Rosa Rodriguez del Cerro, han participado como ponentes en el aperitivo de esta semana, debatiendo sobre "la tramitación de las licencias de obras de Accesibilidad", del cual os dejamos el enlace para que podáis degustarlo si no habéis tenido ocasión de ello: https://www.youtube.com/watch?v=m1Afto8Oxu4